Digital Workplace

El valor para la empresa de la seguridad de red

De la misma forma que la movilidad y el IoT continúan expandiéndose en el nuevo entorno de trabajo, el Departamento de IT no sólo tienen que gestionar el acceso de los dispositivos, sino que además tiene que ofrecer soluciones que los protejan frente al malware, los robos y las pérdidas.

Las empresas necesitan aplicar las políticas de red y seguridad de forma coherente tanto para los dispositivos como para los usuarios y mejorar la seguridad de red, todo ello manteniendo los costes bajo control.

Eche un vistazo a este informe técnico de IDC patrocinado por Aruba, El valor empresarial de proteger y autenticar a los usuarios de las redes inalámbricas y cableadas para descubrir cómo las organizaciones pueden:

  • Ahorrar miles de dólares al año
  • Reducir el tiempo que sus usuarios necesitan para conectarse en un 89%
  • Optimizar las operaciones de TI
  • Autenticar y proteger los dispositivos móviles
  • Resolver de forma más rápida los problemas relacionados con el acceso a la red

Descargar el informe

Campos obligatorios*

Digital Workplace in action video

Mobile devices and cloud services are changing how and where we work. Which is why business leaders are embracing digital workplaces that enable staff to create and collaborate faster than ever, from wherever they work best.

An all-wireless workplace is defined by mobility

Only Aruba addresses all the key requirements of a digital workplace: security, ubiquitous wireless access and broad support for BYOD. We’ve helped many organisations right-size their wired and remote branch networks, resulting in considerable cost savings.

Read more here

Resources

A comprehensive view of all the best and most relevant resources Aruba has to offer.
See the full list here