#GenMobile is here. And it expects a digital workplace.

Ya ha llegado la generación #GenMobile. Y espera encontrarse con un entorno de Trabajo Digital.

La forma en que trabajamos está cambiando. En la actualidad, los empleados exigen entornos conectados y más colaborativos, equipados con Wi-Fi ultrarrápidas, tecnologías relacionadas con el Internet de las cosas (IoT) y comunicaciones unificadas. Son #GenMobile y necesitan un entorno de Trabajo Digital.

Preparing your business for #GenMobile

La movilidad no es un capricho

La Economist Intelligence Unit indica la existencia de un vínculo directo entre la movilidad y el incremento de la productividad. Vea nuestro vídeo para comprender algunos de los factores que hay tras una estrategia de entorno de Trabajo Digital de éxito.
Véalos ahora

A mobile-first approach

Un enfoque con prioridad de la conectividad móvil

Los dispositivos móviles y los servicios en la nube están cambiando cómo y dónde trabajamos. Por este motivo, los líderes empresariales están adoptando entornos de Trabajo Digitales que permitan al personal crear y colaborar más rápido que nunca, en la ubicación desde donde trabajen mejor.
Vea un entorno de Trabajo Digital en acción

The rise of Wi-Fi Calling – will your network support it?

Aruba: Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

Descubra por qué Gartner ha designado a Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, como líder en su Informe del cuadrante mágico de 2016 para la infraestructura de acceso WLAN y por cable.
Acceder al informe

Análisis de mercados globales de control de acceso a redes (NAC)

Frost & Sullivan ha distinguido recientemente a Aruba ClearPass como la mejor solución NAC más escalable del mercado y por su completo control de acceso por cable e inalámbrico.
Descargue el informe aquí

¿Por qué Aruba?

Las soluciones de redes de Aruba pueden ofrecer un rendimiento de la inversión medio del 360 % durante cinco años. Hemos creado un resumen de lo que hacemos, cómo ayudamos a KPMG a ahorrar 2 millones de dólares en costes de capital para el desarrollo de redes y qué opinan los analistas del sector informático sobre Aruba.
Leer el resumen

Un entorno de trabajo completamente inalámbrico viene definido por su movilidad

Aruba es la única empresa capaz de satisfacer todos los requisitos clave de un entorno de Trabajo Digital: seguridad, acceso inalámbrico repartido y un amplio servicio de asistencia BYOD. Hemos ayudado a muchas organizaciones a redimensionar las redes remotas y con cable de sus sucursales, lo que ha dado como resultado un ahorro de costes considerable.

Más información aquí

Recursos

Una visión integral de los mejores recursos y los más relevantes que Aruba puede ofrecer.
Consulte la lista completa aquí